banner indeportes tolima 2020
ActualidadIndicadores

Tercer ‘Día sin Iva’ será en noviembre o diciembre

El presidente Iván Duque indicó que dicha jornada será fundamental para la reactivación económica que avanza en el país y que llega al 95% de las actividades ya en marcha. 

En su intervención en el Foro ‘Perspectivas Económicas de América Latina 2020’, el presidente Iván Duque se refirió a la tercera jornada de Día sin IVA, que sigue pendiente en el país, y dijo que espera que se pueda realizar en los últimos meses del año. 

“Hemos adelantado dos días sin IVA y esperamos hacer este en el último bimestre del año [noviembre o diciembre], para que las familias puedan conectarse y comprar sus regalos de Navidad para darle un impulso a la economía”, sostuvo.

Duque señaló que como se adelantaron las anteriores jornadas, dándole prioridad al comercio electrónico, se lograron “las mayores ventas históricas en Colombia”.

Por su parte, Fenalco, el gremio de los comerciantes, propuso el 30 de octubre como “una buena fecha para retomar el Día sin IVA”, que fue aplazado el pasado 19 de julio por el aumento en los casos de contagio de coronavirus.

 

Fuente: RCN Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar