Actualidad

¿Tiene una iniciativa ambiental? Cortolima abrió una convocatoria que le interesa

Si usted tiene una iniciativa en favor de los recursos naturales de la región, podrá postularse en la convocatoria que Cortolima abrió para otorgar la medalla “Raúl Echeverry Echeverry”, a aquellas personas, organizaciones o empresas que promuevan el cuidado del medio ambiente en el departamento.

La postulación se puede realizar en cinco categorías: sector público, empresarial, comunitaria, investigación y periodismo ambiental. Es importante tener en cuenta que todas las propuestas deben corresponder al área jurisdicción de Cortolima.

El proceso de inscripción irá hasta el próximo 13 de mayo, y se puede realizar a través de la página de la Corporación, www.cortolima.gov.co

El jurado evaluador estará integrado por un equipo de expertos, conformado mínimo por tres profesionales, máximo cinco, tanto de Cortolima como externos, con experiencia mínima de cinco años en temas de producción más limpia, gestión ambiental, auditorías ambientales y/o responsabilidad social y periodismo ambiental. Los miembros del Grupo Evaluador no podrán tener ningún vínculo legal ni contractual con las empresas participantes del Programa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *