Actualidad

Tolima derrotó a su rival con un contundente 3-0

Se mantiene como líder solitario de la Liga BetPlay I-2022 con 18 unidades, a cuatro puntos de sus más cercano escoltas: Nacional y Millonarios.

El cuadro orientado por el técnico Hernán Torres tomó la inicitiva desde el inicio del juego y antes del final de la primera parte ya ganaba 1-0, con anotación de Juan David Ríos, luego de un enrredo en el área a la salida de un tiro de esquina que no pudo rechazar la zaga cardenal.

Para la segunda mitad llegaron las otras dos anotaciones. Primero fue Jeison Lucumí, a los 68 minutos, y después Michael Rángel, en la última acción del compromiso puso cifras concretas al marcador, para darle los tres puntos a los pijaos, que siguen imparables en la Liga.

En los otros juegos de la jornada, Millonarios consiguió su segundo triunfo en línea en el torneo, esta vez frente a las Águilas Doradas en El Campín, con lo que el equipo dirigido por Alberto Gamero se ubicó parcialmente en la tercera posición con 14 puntos, los mismos que Atlético Nacional.

El cuadro albiazul ganó 2-0 con anotaciones de Daniel Ruiz, a los 65 minutos, con una gran definición a la salida del portero Juan Valencia; y de Jader Valencia, a los 74 minutos, tras una mala salida del portero, con lo que el delantero solo tuvo que empujarla para poner cifras concretas en el marcador.

A primer hora, Deportivo Pereira derrotó 2-1 a Jaguares de Córdoba en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Las anotaciones del local llegaron por intermedio de Brayan León, que marcó doblete. El descuento de los felinos fue obra de Jhonier Viveros.

La jornada de este viernes cerró con el triunfo de Independiente Medellín 2-0 frente al Junior, en el estadio Atanasio Girardot, lo que aumenta la crisis del cuadro tiburón, que no levanta cabeza. Las anotaciones del poderoso fueron obra de Luciano Pons, a los 55 y 58 minutos.

Este jueves se cierra la séptima fecha de la Liga con los juegos Patriotas vs. Once Caldas, Alianza Petrolera vs. Cortuluá, Pasto vs. Cali y América vs. La Equidad.

Tolima derrotó a su rival con un contundente 3-0 Tolima derrotó a su rival con un contundente 3-0

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream