Actualidad

Tolima le ganó al América M.G. en Brasil y sigue con vida en Copa Libertadores

Deportes Tolima revivió en la Copa Libertadores tras derrotar 3-2 al América Mineiro de Brasil, el primer triunfo de los dirigidos por Hernán Torres en el certamen continental, que lo pone en la pelea del grupo D, donde se ubica tercero con 4 puntos.

El cuadro pijao logró reponerse tras ir dos veces abajo en el marcador y sacó tres puntos valiosos. Cabe recordar que los tolimenses han jugado tres partidos, donde perdió el primero con Atlético Mineiro como local, y logró sumar un empate ante Independiente del Valle en calidad de visitante.

La primera anotación del compromiso llegó a los 9 minutos del segundo tiempo por intermedio de Pedrinho, pero 13 minutos después apareció una de las figuras del elenco colombiano, Anderson Plata, para anotar el tanto del empate y el primero en su cuenta personal.

Nuevamente los dirigidos por Torres se fueron abajo en el marcador tras el tanto de  Hernández  que tuvo la mala fortuna de meter la pelota en su arco al tratar de detener un avance del colombiano Juan Pablo Ramírez, a los 32,  pero Julián Quiñones alcanzó la paridad a los 41 minutos, lo que ponía con vida al cuadro ibaguereño.

Para cerrar el partido, en el minuto 90+2 apareció de nuevo Anderson Plata para colocar cifras concretar en el marcador y darle la primera victoria al conjunto de Ibagué. Con este resultado, Tolima se ubicó tercero con 4 puntos, por detrás de Independiente del Valle y Atlético Mineiro, que tienen 5 unidades.

En la próxima fecha, Tolima regresa al estadio Manuel Murillo Toro el próximo miércoles 4 de mayo, donde enfrentará al ecuatoriano Independiente del Valle, que por el momento marcha primero.

Tolima le ganó al América M.G. en Brasil y sigue con vida en Copa Libertadores

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream