ActualidadDeportes

Tolimenses convocados a Selección Colombia de polo acuático

El seleccionado nacional se prepara para el Campeonato Sudamericano de Natación que se realizará en marzo del 2021 en Buenos Aires - Argentina, en el mes de marzo 2021.

Se trata de los deportistas Nelson Eduardo Bejarano Roncancio, John Geiver Andrade Lozano, Juan Diego Gutiérrez Leyva, Jairo Felipe Lizarazo Gómez y del entrenador Gerardo Rodríguez Peñalver, que fueron seleccionados para integrar el combinado nacional de polo acuático para representar al país en el torneo suramericano.

La concentración iniciará el próximo jueves 17 e irá hasta el al 20 de diciembre en Cali, donde se tiene programado el trabajo físico, deportivo y psicológico para preparar a la selección en todos los aspectos vitales para el buen rendimiento de los deportistas.

Vale la pena destacar que de los 12 deportistas convocados cuatro son del Tolima, lo que significa el 40% de la convocatoria y ratifica al Tolima como un departamento de gran nivel en el polo acuático y del buen momento deportivo y físico de nuestros deportistas, sumado a la convocatoria del profesor Gerardo Rodríguez.

“La Selección Colombia con este ciclo busca conocer con detalle el nivel de cada jugador y espera ratificar el llamado para la conformación final del equipo para el suramericano 2021”, expresó Luís Fernando Muñoz entrenador nacional de la Federación Nacional de Natación.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *