Actualidad

Fotos: Totazo ‘naranja’ contra el camión

En la vía a Picaleña, cerca al cruce de la Casa de la Moneda. No hubo heridos ni lesionados

Millonarias pérdidas materiales dejó un fuerte accidente entre una buseta y un camión, que sucedió en la tarde de este martes en la vía a Picaleña, muy cerca al cruce de la Casa de la Moneda.

El fuerte impacto entre la ‘naranja’ y el pesado vehículo de carga quedó registrado en las imágenes y videos que empezaron a circular por WhatsApp en la Red de Apoyo Ciudadana.

La buseta adscrita a Expreso Ibagué, de placa WTQ 398 y número interno EI 0598, chocó contra la parte trasera del camión y quedó destruida en su parte frontal del lado derecho, justo donde viaja el ayudante del conductor.

Sin embargo, LACABRILLA.COM estableció que varias ambulancias llegaron al sitio del siniestro vial pero no hubo heridos ni lesionados.

Al sitio arribaron agentes de tránsito para controlar el flujo vehicular en esa vía, y para iniciar la investigación y establecer las causas y responsables del accidente.

 

Fotos: Totazo 'naranja' contra el camión Fotos: Totazo 'naranja' contra el camión Fotos: Totazo 'naranja' contra el camión Fotos: Totazo 'naranja' contra el camión

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba