Actualidad

Trágica muerte de pareja en moto por accidente frente a Playa Hawai

Luis Fernando Barragán Fernández y Xiomara Valencia Arias fueron arrollados por un vehículo particular. La mujer celebraba su cumpleaños.

Como Luis Fernando Barragán Fernández y Xiomara Valencia Arias fue identificada la pareja que falleció en las últimas horas en centros asistenciales, luego del accidente que sufrieron en una moto en la vía entre Ibagué y Gualanday, frente al centro recreacional Playa Hawai.

El trágico siniestro, que es investigado por las autoridades, involucró a un automóvil particular que habría arrollado al hombre de 38 años de edad, y la mujer de 23 años.

Por su parte, el conductor del carro de placa placa RHR – 221, marca Nissan, natural de Bogotá, resultó ileso del accidente, y su versión hará parte de las pesquisas y análisis para establecer las reales causas y responsables del fatal suceso.

Tanto el vehículo, como la moto Yamaha de placa FLT – 09F fueron llevadas a un parqueadero en custodia, mientras se desarrolla el caso judicial.

Tanto el hombre, como la mujer que se hallaba justo en el día de su cumpleaños, fueron llevados en ambulancias a las Clínicas de Asotrauma y Nuestra, con traumas cráneo encefálicos severos, que desembocaron en sus respectivos decesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *