Actualidad

Trasladaba 45 kilos de marihuana en un campero

Con esta nueva incautación ya se superan las cinco toneladas de estupefacientes incautados por parte de la Policía Tolima.

Rate this post

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijin y del Grupo de Carabineros y Guías Caninos con su binomio antinarcóticos y uniformados del Ejercito Nacional, capturó a una persona, inmovilizó un vehículo y se incautó de gran cantidad de alucinógenos.

Sucedió en un puesto de prevención y control diferencial sobre el corregimiento del Limón, zona rural de Chaparral,  donde se le realizó señal de pare a un sujeto de 34 años, quien se movilizaba en un vehículo tipo campero color crema.

«Al momento de realizar registro e identificación a persona y vehículo, gracias al apoyo de ‘Lany’, canino antinarcóticos de la Policía Nacional, se halló en la parte trasera del vehículo dos fibras color blanca, que contenían en su interior 90 panelas de forma rectangular envueltas en cinta amarilla, con una sustancia vegetal alucinógena que por su color y características se asemejan a la marihuana, con un peso cercano a los 45 kilos equivalente a cerca de 130 mil dosis, avaluados en cerca de $54 millones«, dice un comunicado de prensa de la Institución.

El capturado, vehículo y sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 24 local de Chaparral, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Trasladaba 45 kilos de marihuana en un campero

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream