ActualidadDeportes

Deportistas de la Liga de Tenis de Mesa continúan su preparación en Alemania

En Leipzig hasta el 8 de noviembre

Con apoyo de Indeportes Tolima,  María José Aguiar, Laura Machado y Jennifer Valencia tendrán la experiencia de realizar su etapa de preparación con miras a Juegos Nacionales en Leipzig,  Alemania, del 11 de octubre al 8 de noviembre.

El club Leutzscher Füchse ‘Lobos de Alemania’ será el equipo en el cual nuestros pijaos efectuarán su última fase de entrenamiento previó a estas competencias. “La idea es que ellas entrenen en doble jornada, con deportistas de Chile y otros de Alemania, además del 20 al 27 de octubre estarán en un campamento de entrenamiento con 3 o 4 entrenadores y un gran número de deportistas, eventos que servirán para mejorar su nivel de competencia”, afirmó Elkin Quintero, entrenador de la Liga.

Los controles y seguimientos por parte del Centro de Rendimiento Deportivo, se desarrollarán a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías, y el propósito es mantener una comunicación directa con las deportistas con el fin de ejecutar seguimiento biomédico para identificar factores de riesgo de lesiones deportivas e intervenir a través de la prevención.

Deportistas de la Liga de Tenis de Mesa continúan su preparación en Alemania

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba