ActualidadCoronaVirus

Trescientos comerciantes de la plaza de La 21 fueron vacunados contra el Covid

En esta jornada especial, el Gobierno Local aplicó la única dosis del biológico Janssen a los ciudadanos.

La Administración Municipal, a través de Infibagué, continúa realizando jornadas de vacunación contra el Covid-19 en los diferentes centros de acopio de la ciudad, esta vez el turno fue para los comerciantes de la Plaza La 21.

“Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, hicimos con éxito la primera jornada de vacunación en la plaza de mercado La 21, donde 300 comerciantes recibieron la única dosis del biológico Janssen”, contó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

Esta es la segunda actividad que se hace en estos puntos de comercialización, es de recordar que en días pasados se llevó a cabo en la plaza de El Jardín, donde también 300 ciudadanos fueron inmunizados. De acuerdo a la funcionaria, en el punto de La 21, se les aplicó la segunda dosis a las personas que habían participado en El Jardín.

“He recibido mi única dosis de la vacuna contra el Covid-19. Estas jornadas me parecen muy buenas, ya que nosotros no tenemos el tiempo para desplazarnos a nuestras EPS”, agregó Raúl Rendón, comerciante de la plaza La 21. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream