banner indeportes tolima 2020
Actualidad

“Túnel de La Línea muestra la perseverancia del país”: Presidente Duque

El presidente de la República, Iván Duque, destacó que el proyecto del Túnel de la Línea, que está a pocos días de ser entregada después de más de once años de construcción, “debe ser considerado un proyecto emblemático que demuestra la perseverancia de nuestro país”.

El mandatario colombiano indicó que “en medio de la pandemia vamos dentro de nuestra agenda de concluir, concluir, concluir, a entregar muy pronto el Túnel de La Línea”, el proyecto del que se dijo que “era inviable, que era imposible, que las fallas naturales lo obstruirían”.

Duque señaló que durante los dos años de su administración, “hemos avanzado en más del 40  %” y reiteró que las obras son de los ciudadanos, por lo que la del Túnel de La Línea “no es propiedad de ningún político”.

Esa obra es de “un país de ingenieros, de trabajadores, de hombres y mujeres que han estado en los servicios, que han soñado, que han puesto los cobertores de asfalto, que han puesto la instalación mecánica y que añoran ese día de la apertura”.

“Estamos a pocas semanas de tenerlo y que nos demuestra  -así como cuando fue la inauguración del Golden Gate (mayo de 1935)- que en estos momentos es cuando sale lo mejor de Colombia. Y eso que llamamos lo mejor de Colombia es nuestra pujanza y nuestra capacidad de nunca detenernos”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar