banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirus

Uber volverá a ofrecer sus servicios a quienes puedan salir en ‘cuarentena’

En cada vehículo pueden ir como máximo dos pasajeros, con tapabocas, que deben desinfectarse con gel antibacterial antes y después de subirse al vehículo.

Después de estar varios meses sin operación en materia de transporte, Uber pone en marcha este viernes una nueva opción dentro de su aplicación, que le permite tomar el servicio a quienes estén incluidos dentro de las excepciones autorizadas por el Gobierno para salir a la calle durante la cuarentena.

El servicio, al que la empresa denominó Uber Essential, estará disponible en Bogotá desde las 9:00 a.m. de este viernes 15 de mayo.

El conductor que preste el servicio debe certificar que está autorizado para salir, es decir, debe contar con los permisos respectivos por parte de las autoridades para prestar esta opción de movilidad.

Esto incluye a fabricantes de muebles y de vehículos, librerías, papelerías y comercio de materiales de construcción, entre otros.

El conductor también debe probar que esta usando un tapabocas a través de una selfie, que debe compartir con Uber para que valide el servicio.

El pasajero también deberá confirmar a través de una lista de verificación que se han tomado ciertas medidas de seguridad o higiene, como constante limpieza de manos y del vehículo.

En cada vehículo pueden ir como máximo dos pasajeros, con tapabocas, que deben desinfectarse con gel antibacterial antes y después de subirse al vehículo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar