Actualidad

Un milagro salvó a la motociclista luego del impacto contra un bus

En la mañana de este sábado cerca al Club Campestre de Ibagué

Rate this post

Una mujer lesionada dejó el accidente en la mañana de este sábado entre Mirolindo y Picaleña, carril bajando cerca al Club Campestre de Ibagué.

En efecto, la mujer fue trasladada a un centro asistencia en ambulancia, luego de ser sacada prácticamente de debajo del bus de Cootranshuila, de placa TBL 265.

El pavimento mojando, combinado con las altas velocidades e impericia de los implicados habrían causado el siniestro vial entre el bus de servicio intermunicipal y la moto de placa TWW 34E, conducida por la joven.

Al lugar llegaron los paramédicos de Medic que le prestaron los primeros auxilios y posteriormente las autoridades de movilidad y tránsito, que serán las encargadas de establecer las reales causas y responsables del accidente.

Un milagro salvó a la motociclista luego del impacto contra un bus Un milagro salvó a la motociclista luego del impacto contra un bus Un milagro salvó a la motociclista luego del impacto contra un bus Un milagro salvó a la motociclista luego del impacto contra un bus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream