Actualidad

Un militar en estado de embriaguez habría asesinado a un soldado en Melgar, Tolima

El agresor fue atendido en el hospital de Louis Pasteur debido a que también recibió lesiones con arma blanca.

Un militar en estado de embriaguez aparentemente asesinó a un soldado en medio de una riña en una casa ubicada en el barrio Datecho del municipio de Melgar, Tolima.

Las autoridades llegaron hasta la vivienda tras el llamado de la comunidad encontrando la macabra escena, en el sitio estaba el cuerpo sin vida de una persona que presentaba varias heridas con arma blanca en el cuello.

“Se presentó una riña entre militares que estaban departiendo licor en una vivienda, los vecinos llamaron a la Policía indicando que al parecer se presentaba una pelea, cuando llegaron encontraron el cuerpo en el piso heridas en el cuello”, Iván Darío López, secretario de Gobierno de Melgar.

Según conoció Caracol Radio, el agresor llegó al hospital de Louis Pasteur para recibir atención médica debido a que en la pelea también resultó lesionado con un arma blanca.

En el centro asistencial el paciente fue atendido y luego de unas horas dado de alta, ahora el militar deberá responder ante la justicia por el asesinato del compañero de tragos.

Las autoridades indicaron que la persona que perdió la vida en medio de esta riña respondía al nombre de Diego Fernando Downey Zapata de 37 años, un soldado profesional adscrito a Tolemaida.

Fuente: Caracol Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream