banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Tres heridos por incendio vehicular en estación de gasolina de la 19 con Segunda

Tres heridos dejó el incendio un Chevrolet Swift y los isleros de la estación de gasolina de la Segunda con 19 esquina, cuando este domingo sobre la 1:00 de la tarde el automotor empezó a arder, al parecer por un cortocircuito en su motor.

El conductor y padre de familia, su esposa y una pequeña de cinco años de edad, sufrieron quemaduras de distintos grados y fueron llevados al Hospital Federico Lleras, donde realizan las gestiones para su traslado al pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar de Bogotá.

El hecho, que causó pánico en algunos transeúntes por el hecho de haber sido en estación de gasolina, fue controlado por unidades de Bomberos de la Estación Centro, ubicada a pocas cuadras del hecho.

La tragedia pudo ser peor si no hubiera sido por la actitud valiente de la mujer que hace las veces de surtidora de gasolina en esa estación, o ‘islera’ como se denominan popularmente, quien no dudó en tomar uno de los extinguidores del lugar y realizar sus propios esfuerzos para apagar las llamas del auto.

Minutos después la conflagración fue controlada por los bomberos, que sofocaron si mayor problema el incendio en Chevrolet rojo de placas WTK 467 que no dejó heridos ni lesionados, pero sí millonarias pérdidas materiales, sobre todo en la parte delantera del vehículo.

Tres heridos por incendio vehicular en estación de gasolina de la 19 con Segunda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar