banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Venezolanos ‘jíbaros’ fueron detenidos en zona rural de Valle de San Juan

Gracias a labores de registro y control, antes de la entrega de ayudas humanitarias en la vereda el Hijo del Valle por el Ejército Nacional, se logra este resultado operacional

Tropas del Batallón de Infantería n. 18 ‘Coronel Jaime Rooke’ de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en articulación con la Policía del Tolima, detuvieron en las últimas horas a dos venezolanos que se movilizaban en motos sobre la vereda el Hijo del Valle, del municipio de Valle de San Juan.

A los hombres les hallaron tres bolsas con sustancia verdosa que por su características, olor y color semejantes a la marihuana.

“Los sujetos se dedicaban al micrótrafico de estupefacientes en Valle de San Juan, induciendo a todos los jóvenes, y es así como se incautaron tres bolsas con 500 gramos aproximadamente de marihuana, representadas en 600 dosis con un valor comercial de $1’500.0000, un arma blanca tipo cuchillo, una motocicleta color rojo y una motocicleta color verde“, dice un comunicado de prensa.

Se procedió a leer los derechos como personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El personal y material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, de Ibagué.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar