Inicio / Actualidad / “Venimos con la mentalidad de llevar un buen resultado”: Álberto Gamero
“Venimos con la mentalidad de llevar un buen resultado”: Álberto Gamero

“Venimos con la mentalidad de llevar un buen resultado”: Álberto Gamero

“Venimos con la mentalidad de llevar un buen resultado”: Álberto Gamero
5 (100%) 410 voto[s]

Este martes a las 5:15 pm, el Deportes Tolima enfrenta al Boca Juniors de Argentina por la copa Libertadores. El equipo Pijao intentará conseguir su segundo triunfo en el grupo G de la Libertadores, pues empezó de la mejor manera al derrotar en su estadio al Atlético Paranaense por 1-0. Mientras que Boca empató sin goles en su visita al boliviano Jorge Wilstermann.

Respecto a esto, en una rueda de prensa el director técnico del vino tinto y oro, Alberto Gamero se refirió al partido de hoy “Estamos a la expectativa de que vamos a jugar contra un gran equipo, pero también tenemos la consciencia tranquila de que jugamos un partido muy bueno contra Paranaense y el equipo ha trabajado. Hicimos una pretemporada exigente para este torneo y vamos a tomar este partido con toda la responsabilidad del caso y salir a la cancha a buscar un buen resultado.

Aunque Boca Juniors tiene la ventaja de jugar en su casa, en el estadio La Bombonera y de lograr un contundente triunfo (3-0) en el clásico contra San Lorenzo, el Deportes Tolima está en Buenos Aires con la mentalidad de llevarse un buen resultado, pues según su DT, “Tolima de visitante siempre sale a proponer y a buscar, siento que Boca nos va a hacer retroceder pero normal, está en su casa, nosotros también le vamos a hacer daño, vamos a atacarlo, vamos a buscar el partido, tratando de no caer en el juego, más dominio del balón  y desesperar a Boca cuando tengamos que atacarlo” dijo Gamero.

Estas son las posibles formaciones:

Deportes Tolima

Álvaro Montero; Julián Quiñones, Juan Arboleda, Johnny Mostacilla, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Vásquez, Luis González; Marco Pérez y Omar Albornoz.

Boca Juniors

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitán Nández, Iván Marcone, Mauro Zárate; Darío Benedetto y Carlos Tevez.

Le puede interesar

Por cada 10 carros robados en el País, apenas se recuperan cuatro

Por cada 10 carros robados en el País, apenas se recuperan cuatro

Califica esta nota Un informe sobre hurto presentado por la Dijín precisa que en 2018 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: