Inicio / Actualidad / “Venimos con la mentalidad de llevar un buen resultado”: Álberto Gamero

“Venimos con la mentalidad de llevar un buen resultado”: Álberto Gamero

Este martes a las 5:15 pm, el Deportes Tolima enfrenta al Boca Juniors de Argentina por la copa Libertadores. El equipo Pijao intentará conseguir su segundo triunfo en el grupo G de la Libertadores, pues empezó de la mejor manera al derrotar en su estadio al Atlético Paranaense por 1-0. Mientras que Boca empató sin goles en su visita al boliviano Jorge Wilstermann.

Respecto a esto, en una rueda de prensa el director técnico del vino tinto y oro, Alberto Gamero se refirió al partido de hoy “Estamos a la expectativa de que vamos a jugar contra un gran equipo, pero también tenemos la consciencia tranquila de que jugamos un partido muy bueno contra Paranaense y el equipo ha trabajado. Hicimos una pretemporada exigente para este torneo y vamos a tomar este partido con toda la responsabilidad del caso y salir a la cancha a buscar un buen resultado.

Aunque Boca Juniors tiene la ventaja de jugar en su casa, en el estadio La Bombonera y de lograr un contundente triunfo (3-0) en el clásico contra San Lorenzo, el Deportes Tolima está en Buenos Aires con la mentalidad de llevarse un buen resultado, pues según su DT, “Tolima de visitante siempre sale a proponer y a buscar, siento que Boca nos va a hacer retroceder pero normal, está en su casa, nosotros también le vamos a hacer daño, vamos a atacarlo, vamos a buscar el partido, tratando de no caer en el juego, más dominio del balón  y desesperar a Boca cuando tengamos que atacarlo” dijo Gamero.

Estas son las posibles formaciones:

Deportes Tolima

Álvaro Montero; Julián Quiñones, Juan Arboleda, Johnny Mostacilla, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Vásquez, Luis González; Marco Pérez y Omar Albornoz.

Boca Juniors

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitán Nández, Iván Marcone, Mauro Zárate; Darío Benedetto y Carlos Tevez.

Le puede interesar

Vía Girardot – Honda- Puerto Salgar, quedará lista en mayo

El corredor vial Girardot – Honda – Puerto Salgar, con una inversión de $1,7 billones, beneficiará a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: