banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Viabilidad para iniciar proyecto de mejoramiento de la calle 103

Alcalde de Ibagué hizo el anuncio en el Consejo de Gobierno Ampliado

Viabilidad de 3.000 millones de pesos confirmó el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, para el proyecto de mejoramiento de la calle 103. En una primera etapa de ejecución, se intervendrá desde la avenida Ambalá hasta la carrera Quinta e incluirá la reposición del acueducto y alcantarillado.

El alcalde anunció que se está a la espera del Certificado de Disponibilidad Presupuestal para dar inicio a la licitación de este proyecto que impactará positivamente a la movilidad de Ibagué.

Así lo hizo saber el mandatario local en el Consejo de Gobierno Ampliado, donde verificó el avance de ejecución de las metas consignadas en el Plan de Desarrollo.

“Con todo nuestro equipo de gobierno hicimos seguimiento a metas que nos hemos trazado en materia de inversión, infraestructura, servicios públicos, Sistema Estratégico de Transporte, entre otros. Le hemos hecho un estudio paso a paso a todos los proyectos que se vendrán durante el fin de año”, indicó Hurtado.

Viabilidad para iniciar proyecto de mejoramiento de la calle 103 Viabilidad para iniciar proyecto de mejoramiento de la calle 103

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar