ActualidadCoronaVirusIndicadores

Violación del aislamiento preventivo deja cerca de 600 multas e inmovilizaciones en el Tolima

En total han sido 256 multas de tránsito y 198 vehículos inmovilizados en distintas vías del territorio tolimense

En términos generales se ha tenido un buen comportamiento de los actores viales, dentro de la aplicación del decreto 457 de la Presidencia de la República y acorde a las instrucciones del gobernador Ricardo Orozco, donde se tienen restricciones de la movilidad en el marco de las acciones para contrarrestar el Covid-19.

A la fecha, se registra la imposición de 256 multas de tránsito y 198 vehículos inmovilizados, sin embargo ya se han reducido estas infracciones debido a que los ciudadanos en su gran mayoría han decidido cuidar sus vidas quedándose en casa.

Los puntos donde más se ha presentado vulneración a las 34 excepciones son la vía El Espinal – Guamo, Ibagué – Cajamarca e Ibagué – Alvarado.

“Desde la Dirección Departamental de Tránsito y Transporte se está articulando con la Policía de Carreteras, alcaldías e inspectores de tránsito la implementación de medidas de autoprotección, atención por canales virtuales y socialización de las restricciones”, afirmó Carlos Barrero, director de del Tolima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba