Actualidad

Volvió la luz al ‘Coloso de la 37’

En el estadio fueron instalados más de 300 metros de cables, se recuperaron las cajas eléctricas y la seguridad de las mismas, fue reforzada.

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo, Infibagué, recuperó la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro que había sido afectada por el robo del cableado a finales de diciembre.

“Después de tres días de trabajo y atendiendo la instrucción del Alcalde de recuperar esta iluminación en el menor tiempo posible, hemos terminado las obras para habilitar la iluminación de este escenario. Dentro de las obras que realizamos, está la instalación de más de 300 metros de cableado”, indicó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

Arbeláez también aseguró que se restauraron las conexiones eléctricas de tres cajas de inspección y, a su vez, fueron reforzadas con soldaduras para evitar futuros hechos delictivos.

Tenga en cuenta que con el fin de aumentar la seguridad del ‘Coloso de la 37’, se mejoró la iluminación en la zona perimetral del lugar, con la instalación y recuperación de reflectores de alta potencia. Así mismo, serán instaladas nuevas cámaras de vigilancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *