banner indeportes tolima 2020
ActualidadIndicadores

Vuelos internacionales bajaron 70 por ciento desde el 16 de marzo

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, recalcó que Colombia manejaba un promedio de 24.000 pasajeros que llegaban al país. Ahora, tan solo 6.679 personas han arribado a los aeropuertos.

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa,  recalcó que Colombia manejaba un promedio de 24.000 pasajeros que llegaban al país. Ahora, tan solo 6.679 personas han arribado a los aeropuertos.

“6.662 personas que llegaron el pasado 18 de marzo son colombianos, lo cual representa un 94% de los viajeros y 417 son extranjeros. 10.446 personas salieron ayer del país, de las cuales 3.000 son colombianos y 7.400 son extranjeros, el 71 % de las personas que salen son extranjeros”, destacó Espinosa.

Por otra parte, cerca de 40 extranjeros han sido expulsados del país por no cumplir con los protocolos de cuidado y prevención estipulados por el Gobierno Nacional.

Por el momento se facilitarán los trámites migratorios para los viajeros hasta el 23 de marzo, día en el que correrá la medida de restricción. Sin embargo, el transporte de carga no se verá afectado por la medida, con el fin de evitar un mayor desabastecimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar