Actualidad

Neutralizan banda delincuencial con mujer venezolana en puesto de control cerca a Armero-Guayabal

Unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima neutralizaron en la madrugada de este viernes a cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial, que al parecer pretendía cometer un ilícito en la Región.

Las capturas se desarrollaron a las 4:00 de la madrugada en la vía entre Ibagué y Mariquita, jurisdicción de Armero-Guayabal, donde se realizó el pare a una camioneta roja conducida por un sujeto de 43 años, natural de Yacopí, Cundinamarca, propietario del automotor.

El hombre iba acompañado por cuatro personas, un sujeto de 31 años de Necoclí, Antioquia; otro de 46 años de Teruel, Huila; uno más de 51 años de Cartago, Valle; y una mujer de 28 años nacida en Coro Falcón, Venezuela, “todos residentes y provenientes de las localidades de Puente Aranda y Ciudad Bolívar en Bogotá”, dice un comunicado de prensa de la Institución.

Y agrega: “Se les halló en su poder en la silla trasera del automotor un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, al igual a uno de los sujetos una bolsa plástica trasparente que en su interior contenía 22 cartuchos calibre 38”.

Y a la venezolana se le halló dentro del brassier dentro de sus senos, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo.

Los capturados, vehículo, armas de fuego y municiones fueron dejados a disposición de la Fiscalía 51 Local de Armero Guayabal por los delitos fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y municiones, y después de audiencia pública fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Las personas capturadas tienen antecedentes por los delitos de extorsión, hurto, porte ilegal de armas de fuego y homicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *