Actualidad

Cayó en Ibagué la banda ‘Los Turistas’, dedicada al robo de residencias

La Policía Metropolitana de Ibagué desarticuló en las últimas horas una banda de apartamenteros, denominada como ‘Los Turistas’, señalada de un hurto de elementos de valor en una casa del conjunto residencial Palos Verdes.

La organización delincuencial está conformada por siete personas, a quienes se les hallaron en su poder un televisor, una cámara fotográfica, dos computadores portátiles, un celular, dos relojes, un morral y una botella de licor, además de herramientas.

También se les incautó un vehículo marca Renault, avaluado junto con los elementos hurtados en 19 millones 750 mil pesos.

El robo fue “comprobado mediante cámaras de seguridad del sector, y de igual manera resaltamos que el vehículo incautado era en el cual se movilizaban estas personas para cometer los hechos delictivos”, dice un comunicado de prensa de la Institución.

Y añade: “Estas personas eran oriundas de la capital de la República y tenían como destino a Ibagué para cometer actos delincuenciales”.

Los capturados responderán por el delito de receptación, pero también serán investigados ya que al parecer tienen relación con varios hurtos perpetrados en la Ciudad, donde al parecer los sujetos ingresaron a varias residencias, violentando puertas y ventanas, utilizando herramientas artesanales entre otras.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización y legalización de captura.

Cayó en Ibagué la banda 'Los Turistas', dedicada al robo de residencias Cayó en Ibagué la banda 'Los Turistas', dedicada al robo de residencias Cayó en Ibagué la banda 'Los Turistas', dedicada al robo de residencias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream