Actualidad

Policía del Espinal recuperó moto hurtada y atrapó a los ladrones

Agentes de la Policía del Espinal capturados a dos sujetos y recuperaron en tiempo récord una moto que había sido hurtada a una pareja cerca al Canal de la Paz, de la vereda Dindalito, de ese municipio.

La pareja sentimental se desplazaba a su lugar de residencia en una moto azul y blanco DT, avaluada $6.500.000, cuando fue abordada por dos sujetos en una moto negra CB110, y con armabas blancas los intimidaron para hurtar el rodante, y emprendieron la huida en los dos vehículos.

“De inmediato se activó un ‘plan candado’ y los cierres pertinentes sobre las vías nacionales que conectan con el municipio, y en el sector de la variante Flandes – Espinal, se encontró una motocicleta abandonada a un costado de la vía, en la cual se movilizaban los sujetos, iniciándose así una inspección por la zona boscosa, logrando observar a los dos sujetos de 20 y 22 años con las características aportadas por las víctimas quienes escondían la moto hurtada en matorrales”, dice un comunicado de prensa.

Los capturados, armas blancas y motocicletas fueron dejados a disposición ante la Fiscalía 33 seccional del Espinal, por el delito de hurto calificado y agravado, y los cuales después de audiencia pública los hombres  fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

“Es de anotar que actualmente uno de los sujetos posee antecedentes judiciales por el mismo delito”, concluyó el informe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream