Actualidad

Caída de árboles y techos por fuertes vientos en poblaciones del norte del Tolima

Fuertes vientos produjeron en horas de medio día de este lunes caída de árboles sobre las carreteras y afectaciones en los techos de viviendas en algunos municipios de norte del Tolima, sobre todo en Honda y Lérida.

Así lo confirmó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima, quien manifestó que los consejos de gestión del riesgo de esas poblaciones están realizando los respectivos balances o informes de daños y necesidades.

“Es importante que la comunidad sepa que en agosto entran los fuertes vientos y los techos metálicos o de zinc a veces presentan deterioro en sus amarres; por eso hay que revisarlos muy bien para evitar lo que más se pueda este tipo de emergencias”, dijo el oficial.

Caída de árboles y techos por fuertes vientos en poblaciones del norte del Tolima Caída de árboles y techos por fuertes vientos en poblaciones del norte del Tolima Caída de árboles y techos por fuertes vientos en poblaciones del norte del Tolima Caída de árboles y techos por fuertes vientos en poblaciones del norte del Tolima

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: