ActualidadDeportes

Deportes Tolima ya está entre los mejores ocho de la Copa Águila

Deportes Tolima ya está entre los mejores ocho de la Copa Águila

Los cuartos de final de la Copa Águila se empezaron a definir este miércoles con los partidos de vuelta de los octavos de final, que ya dio a conocer a seis clasificados y este jueves se completará el cuadro con los dos duelos restantes del certamen que reúne a los equipos de primera y segunda división del fútbol colombiano.

El primer clasificado a los cuartos fue el Deportivo Pasto, que en Ipiales se impuso 2-1 sobre La Equidad para emparejar la serie y por la vía de los penales avanzar para ahora tener en frente al Deportivo Pereira, que dejó en el camino a Rionegro Águilas, luego de vencerlo 1-0 y tras el empate 1-1 de la ida.

El siguiente clasificado fue el Deportes Tolima, el de más diferencia en la serie, porque tras la goleada 3-0 de la ida en Ibagué, este miércoles volvió a imponerse con autoridad 5-0 de visita contra el Orsomarso y sellar la clasificación con un global de 8-0. Los pijaos esperan rival del duelo entre Nacional y Santa Fe.

El cuarto que se instaló en la siguiente fase fue el Deportivo Cali, que tras vencer en la ida 1-0 al Real San Andrés, este miércoles viajó a la isla para volver a ganar por la misma diferencia y sentenciar la clasificación, que lo deja a la espera del ganador entre Atlético Bucaramanga y Atlético Junior.

Finalmente, la otra llave definió primero al Once Caldas como el clasificado, luego de igualar sin goles en Cali contra América y hacer valer la victoria 2-1 de la ida. El blanco de Manizales se medirá contra el Medellín, que eliminó a Millonarios al igualar 2-2 en Bogotá y tras el triunfo 2-1 de hace dos semanas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba