ActualidadNormatividad y asesoria legal

Capturado agente de tránsito por exigir dinero a una mujer

El mismo secretario de Tránsito de Ibagué, José Alexis Mahecha, identificó al agente como Fernando Alcázar Tafur

Un agente de tránsito y movilidad del Municipio, de los que llaman popularmente como ‘azules’, fue detenido este martes en horas de la tarde en la calle 60, cerca al Centro Comercial Acqua, al parecer por exigir dinero a una ciudadana para no imponerle un comparendo.

Así lo manifestó a los medios de comunicación el mismo secretario de Tránsito de Ibagué, José Alexis Mahecha, quien identificó al agente como Fernando Alcázar Tafur.

“En la política de cero tolerancia ante la corrupción y gracias a la valerosa denuncia de una ciudadana y a la rápida y eficaz acción de nuestra policía, se llevó a cabo la retención, conducción y presentación ante la Fiscalía de este hombre para que responda por la denuncia de concusión, por parte de esta ciudadana”, dijo Mahecha.

Y agregó: “Es muy importante que todas personas denuncien y podamos judicializar a quienes realicen este tipo de abusos. Son 60 agentes de tránsito del Municipio, la gran mayoría honestas, pero tenemos que erradicar a dos o tres pagar tener una entidad completamente limpia trabajando por todos los ibaguereños”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream