Actualidad

Cayó camión con base de coca en la llanta de repuesto

En lo corrido del año, la Policía del Tolima se ha incautado de más de cuatro toneladas de estupefacientes, entre marihuana y cocaína

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima se incautaron en las últimas horas de 10 kilos de base de cocaína, que representaban cerca de 50 mil dosis, camuflados en tres paquetes envueltos con bolsas negras, dentro de la llanta de repuesto de un camión que cubría la ruta Florencia, Caquetá, Espinal y Melgar.

Los uniformados le hicieron el pare al vehículo de transporte de carga, de placas SLH106, sobre kilómetro 40 de la vía Castilla – Girardot, sector El Tesoro, jurisdicción del Espinal, conducido por un sujeto de 37 años, quien viajaba con dos mujeres de 34 y 18 años, y una joven de 15 años.

Los capturados, vehículo y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 58 seccional de Espinal, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. El conductor del vehículo fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario luego de la audiencia pública de legalización de captura.

En lo corrido del año, la Policía del Tolima se ha incautado de más de cuatro toneladas de estupefacientes, entre marihuana y cocaína, en diferentes procedimientos.

Cayó camión con base de coca en la llanta de repuesto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream