Uncategorized

Motociclista falleció en accidente en la avenida Guabinal con 39

Perdió el control del vehículo y se estrelló violentamente contra un muro

Como Leonardo Yusunguaira de 31 años de edad, fue identificado el ciudadano que falleció en la madrugada de este domingo en medio de un accidente de tránsito, el cual se presentó sobre la avenida Guabinal con calle 39, sector del barrio Gaitán parte baja. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre viajaba sobre la una de la mañana en su motocicleta Pulsar de placa UCF-73C, cuando lamentablemente perdió el control del vehículo y se estrelló violentamente contra un muro, sufriendo graves lesiones en su cuerpo. 

Algunos conductores que pasaban por el lugar se encargaron de solicitar el servicio de ambulancia y la presencia de las autoridades, de tal manera que al llegar los paramédicos se confirmó que Leonardo lamentablemente ya no presentaba signos vitales. 

Se estableció que era técnico mecatrónico del Sena, residía en el barrio Siete de Agosto de Ibagué y actualmente trabajaba en un Centro de Diagnóstico Automotriz. 

Por ahora, las circunstancias en las que se produjo el trágico accidente de tránsito son materia de investigación, por parte de las autoridades metropolitanas. 

 

Fuente: Ecos del Combeima

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: