Actualidad

Policía capturó a un hombre y recuperó una camioneta robada en un atraco

En la vía entre Ibagué y Calarcá

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, capturaron en las últimas horas a un hombre y recuperaron un vehículo robado, en el kilómetro 30 de la vía Calarcá – Ibagué.

La detención del bogotano de 35 años de edad se produjo cuando se movilizaba como conductor de una camioneta, y al solicitarle los documentos, presentó una licencia de tránsito que no cumplía con las características propias de una original.

Al constatar con la Sijin los números de identificación se identificó que el vehículo fue hurtado en Bogotá el 17 de julio de este año,  mediante la modalidad de atraco.

El capturado, vehículo fueron puesto dejado a disposición de la Fiscalía de Cajamarca.

“La Policía Metropolitana de Ibagué continuara realizando acciones de prevención y control en la jurisdicción para evitar todo tipo de delitos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página​ ​ https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual​ ​ y a las líneas 123 y 156, las cuales están disponibles las 24 horas”, dice un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream