ActualidadDeportes

Deportes Tolima buscará dar el primer golpe este miércoles ante el Cali

En partido de ida de semifinal de la Copa Águila en territorio vallecaucano

A las 7:45 de la noche de este miércoles rodará el balón en el estadio Palmaseca de Palmira, donde el Deportes Tolima visitará al Deportivo Cali en el partido de ida de la semifinal de la Copa Águila, torneo que reunió a los equipos de la A y de la B y que otorga cupo a torneos internacionales del próximo año.

La otra llave de las semifinales la protagonizan el Deportivo Pasto y el Medellín, que tendrán su primer duelo en territorio nariñense en la tarde de este miércoles.

La principal novedad de los orientados por Alberto Gamero sería el regreso en la formación titular luego de superar una lesión muscular del zaguero y capitán, Julián Quiñónez, en detrimento de Sergio Mosquera.

El estratega samario también podría utilizar una línea de tres hombres en la primera línea de volantes con Carlos Robles, el venezolano Bernaldo Manzano y el retorno de Larry Vásquez, ausente en los últimos juegos de Liga.

“Uno juega al fútbol para ganar y trataremos de alcanzar los dos objetivos propuestos este semestre. Tolima es un rival muy difícil para todos los equipos, que incomoda y por los jugadores que tiene ha sido partícipe en los torneos en que Colombia tuvo representación”, dijo el técnico del cuadro ‘azucarero’, Lucas Pusineri.

Del Cali

Pablo Mina, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade, Christian Rivera, Matías Cabrera, Agustín Palavecino y Juan Ignacio Dinenno estarían de vuelta para chocar ante el Deportes Tolima.  

El único jugador que está inhabilitado por la tarjeta roja recibida en el partido pasado ante Junior es el uruguayo Matías Cabrera.

Alineaciones probables

Deportivo Cali: Pablo Mina (Johan Wallens); Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Juan Carlos Caicedo (Andrés Colorado), Christian Rivera, Carlos Rodríguez, Agustín Palavecino, Féiver Mercado; Juan Ignacio Dinenno.
D.T.: Lucas Pusineri.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, José Moya, Quiñones y Danovis Banguero; Bernaldo Manzano, Carlos Robles, Larry Vásquez, Ánderson Plata, Álex Castro; Jorge Luis Ramos.
D.T. Alberto Gamero

Estadio: Palmaseca
Hora: 7:45 p.m.
Árbitro: John Alexander Ospina (Quindío)
TV: Win Sports

Deportes Tolima buscará dar el primer golpe este miércoles ante el Cali

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream