Actualidad

Adulta mayor falleció por caída de carro a un abismo en el sector de La Línea

Como Yolanda Inés Núñez de Ramírez, de 73 años de edad, fue identificada la víctima mortal

Una mujer y una menor de 3 años de edad resultaron lesionados después de que el vehículo en el que se movilizaban cayera por un abismo. La víctima mortal ya fue identificada.

La Línea fue nuevamente escenario de un trágico accidente. Este jueves en la tarde un vehículo que transitaba en el sentido Ibagué – Calarcá perdió el control en el sector conocido como ‘La Virgen Negra’ —kilómetro 9— y se fue al abismo. Como Yolanda Inés Núñez de Ramírez, de 73 años de edad, fue identificada la víctima mortal.

Núñez Ramírez, quien al parecer conducía el auto, viajaba con otra mujer y una menor de 3 años de edad, quienes tuvieron graves lesiones, especialmente la pequeña, quien sufrió un trauma craneoencefálico moderado.

Según informaron las autoridades, la menor habría salido expulsada del vehículo y fue la primera en ser auxiliada y traslada a un centro asistencial donde lograron atenderla y estabilizarla.

Las otras dos ocupantes del vehículo, quienes terminaron en el precipicio fueron auxiliadas y posteriormente trasladadas al hospital La Misericordia de Calarcá, pero la mujer de 73 años llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

La víctima mortal de este hecho, al parecer era oriunda del municipio de Pradera, Valle del Cauca.

El cuerpo sin vida fue trasladado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, a la morgue departamental.

Según la hipótesis inicial manejada por la Policía de Carreteras, el vehículo afectado se quedó sin frenos, motivo por el cual la conductora perdió el control de este, colisionó contra otro carro y se salió de la vía, cayendo al abismo y rodando aproximadamente 300 metros.

 

Fuente: Periódico La Crónica del Quindío

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream