banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Cayeron 533 kilos de yerba en vía del sur del Tolima

Representaban un millón 600 mil dosis

Integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima se incautaron en las últimas horas de 533 kilos de marihuana, los cuales iban enviados como encomienda.
Sucedió en un puesto de control en el kilómetro 87 vía Neiva – Natagaima, donde los uniformados realizaron señal de pare a vehículo tipo Chana, el cual omitió la orden de Policía, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

“Se llevó a cabo un operativo de ubicación del automotor hallándolo abandonado en zona boscosa kilómetros más adelante, y al revisar el interior del mismo fueron encontradas 11 tulas que contenían 1.020 panelas envueltas en cinta café sin marca, con un peso de 533 kilos de marihuana, representados en cerca de un millón 600 mil dosis”, dice un comunicado de prensa de la Institución.

Y agrega: “Según informaciones de inteligencia venían desde el Caquetá con destino a algunos municipios del Tolima y Cundinamarca”.

El estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer su procedencia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar