banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Agentes de Tránsito acompañarán movilizaciones en Ibagué

Se realizarán cierres viales y desvíos del flujo vehicular hacia corredores alternos, para mitigar las afectaciones durante los días en que se llevarán a cabo marchas.

Para evitar traumatismos en las principales vías de la ciudad donde se llevarán a cabo las movilizaciones del paro nacional, la administración Local ha dispuesto un dispositivo especial de control vehicular.

Para este viernes durante la marcha nacional convocada por Fecode, 15 Agentes de Tránsito estarán acompañando la actividad en los tres puntos de partida: Universidad del Tolima, Casa del Maestro y el Sena, movilización que se tomarán la carrera Quinta hasta el parque Manuel Murillo Toro.

Así mismo, este sábado se estará brindando acompañamiento a la Marcha por la Vida, que iniciará a las 10:00 am. en el barrio Cádiz, desde allí los manifestantes se movilizarán por la carrera Quinta hasta la plaza de Bolívar.

César Yáñez, Secretario de Movilidad, indicó que se realizarán cierres viales y desvíos del flujo vehicular hacia corredores alternos, para mitigar las afectaciones durante estos dos días en los que se realizarán las manifestaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar