Actualidad

Más requisas en puestos de control: Compromiso de la Policía en reunión con taxistas

En el encuentro de este miércoles participaron nueve líderes de la 'Mancha amarilla' y el Comandante Operativo de la Metib

Reactivar los proyectos de los botones de pánico y las redes de ayuda, e intensificar las requisas en puestos de control para pasajeros y los mismos conductores, fueron algunas de las conclusiones de la reunión de este miércoles entre representantes de los taxistas y de la Policía Metropolitana de Ibagué, a propósito de la ola de atracos y robos a los profesionales de la ‘Mancha amarilla’.

Vale recordar que en menos de una semana en la capital del Tolima se ha producido por lo menos una docena de atracos a los ‘amarillos’ en distintas zonas. El más reciente fue en la mañana de este miércoles en la 14 con Segunda, pleno Centro.

Así lo manifestó José Adenis Ramírez, uno de los nueve líderes de los taxistas que estuvieron en el encuentro con el coronel Misael Ortiz, comandante Operativo de la Metib, comandantes de las estaciones Centro, Norte y Sur, y miembros de la Sijin.

“Manifestamos todas nuestras inquietudes y toda la problemática. Nos escucharon y el coronel se comprometió a partir de hoy a incrementar las requisas y verificaciones de antecedentes de las personas que viajan en los taxis, en los puestos de control”, dijo Ramírez.

Y agregó: “También se revisarán antecedentes de los conductores para depurar un poco el gremio de personas que están trabajando y tengan problemas judiciales”.

Finalmente, se estableció que se seguirán haciendo estas reuniones entre taxistas, empresarios, Policía y Alcaldía.

Más requisas en puestos de control: Compromiso de la Policía en reunión con taxistas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream