banner indeportes tolima 2020
Turismo y gastronomia

3 días conociendo Disney

Disney es el parque de diversiones más importante y famoso del mundo y por ello cuenta con una gran cantidad de actividades y atractivos para poder conocer.

Si vamos a visitar Disney en tan solo 3 días tenemos que tener en cuenta que es necesario armarnos un cronograma de manera de saber a donde queremos ir y así manejar los tiempos para que nos de para todo.

3 días conociendo Disney

Las mejores épocas para visitar Disney y no encontrar tanta gente es entre principios del mes de febrero y fines del mes de marzo.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta antes de llegar a Disney es el costo de los boletos y las diferentes opciones que se brindan. De esta manera podemos adecuar nuestro boleto a las actividades que buscamos realizar, ahorrándonos algo de dinero.

También hay que tener en cuenta que un parque temático abre sus puertas una hora más temprano por día, así que si vamos con poco tiempo conviene averiguar cual es y decidirnos por ese.

Una de las recomendaciones que si bien es algo más costosa vale la pena si se puede pagar es alojarse en los hoteles dentro del parque con el fin de estar más cerca y tener acceso a los diferentes lugares hasta más tarde.

Entre los parques que se pueden visitar encontramos el Epcot, Disney – MGM Studios, Animal Kingdom, Blizzard Beach, Typhoon y el más visitado Magic Kingdom.

No podemos dejar de visitar tampoco los negocios y comercios que se encuentran distribuidos en todo el parque para poder comprar souvenirs y recuerdos del viaje.

No hay que perder oportunidad para detenerse a almorzar en los diferentes restaurantes que se encuentran dentro el parque, con el fin de poder hacer una parada de descanso y continuar con más energías.

Click para información sobre Disney en Anaheim – California, cerca de los Angeles >>>>

Para cotizar paquetes y entradas a los parques Disney visita: Despegar Colombia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar