Actualidad

Un muerto y una herida dejó invasión de carril de un tractocamión entre Alvarado y Venadillo

Un muerto y una mujer gravemente herida dejó un accidente en la mañana de este domingo en la vía entre Alvarado y Venadillo, donde al parecer el conductor de un tractocamión perdió el control, invadió el carril contrario y ‘se llevó’ por delante a un automóvil.

La víctima fatal del siniestro fue identificada como Gabriel Gerardo Moreno Reyes, de 51 años de edad, conductor el Peugeot de placa BNF 755, natural de Armero Guayabal, y quien vivía en el barrio El Carmen de Ibagué.

Por su parte María Ruth Moreno Burgos, de 52 años de edad, quien viajaban como acompañante del conductor, fue atendida por los paramédicos y llevada a la central de urgencias de Asotrauma de la capital tolimense.

Juan Reyes, el conductor del camión, de placa SWN 563, con una carga de tubería entre Barranquilla y Cali, resultó ileso pese al volcamiento del pesado vehículo.

Casi seis horas estuvo cerrada la vía entre Ibagué y Venadillo, mientras las autoridades realizaba la investigación de rigor, la inspección técnica y levantamiento del cadáver, y se retiraban los vehículos involucrados en este siniestro vial.

Un muerto y una herida dejó invasión de carril de un tractocamión entre Alvarado y Venadillo Un muerto y una herida dejó invasión de carril de un tractocamión entre Alvarado y Venadillo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream