banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Ex jugador del Deportes Tolima no le pagó carrera a taxista y agredió a policías

Nicolás Palacios Vidal, ex jugador del Deportes Tolima y actual integrante de Patriotas de Boyacá, fue judicializado en las últimas horas luego de agredir a dos uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de negarse a pagar una carrera a un taxista.

El hecho ocurrió en el barrio San Pedro Alejandrino, donde Palacios y un amigo suyo tuvieron el altercado con el conductor de la ‘Mancha amarilla’, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron auxiliares bachilleres, quienes fueron agredidos por Palacios, por lo que hubo necesidad de pedir refuerzos de la misma institución.

El tumaqueño, de 26 años de edad, y quien ha militado en Cúcuta, Bucaramanga, Pasto y Alianza Petrolera, fue llevado a audiencia ante un juez de Garantías en el Palacio de Justicia, donde recobró su libertad, pero fue vinculado a un proceso judicial por violencia contra servidor público.

Los policías Maicol Quevedo y Fredy Tique fueron remitidos a la Clínica Tolima para ser valorados medicamente tras la agresión recibida por parte del jugador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar