Actualidad

A la cárcel enviaron a los atracadores del taxista en La Gaviota

A los tres delincuentes, residentes en el mismo barrio La Gaviota, se les halló en su poder un cuchillo y arma de fuego, tipo revólver.

Con medida de aseguramiento intramural en el Coiba de Picaleña fueron cobijados los tres atracadores que hirieron con arma blanca a un taxista la semana anterior la calle 15 con carrera Segunda del barrio La Gaviota.

En efecto, luego de la captura de los dos hombres y una mujer, los delincuentes fueron presentados ante un juez de Garantías que los envió a la cárcel.

El profesional de la ‘mancha amarilla’, de 23 años de edad, sufrió seis heridas con arma corto punzante en su espalda, antes de que los malhechores se llevaran el dinero del producido del día, sus documentos y un radio satelital, todo avaluado en 800 mil pesos.

En la madrugada de los hechos, la mujer le hizo el pare al vehículo de placa WTN 555 en el semáforo de la entrada al barrio mencionado y le pidió que la llevara a la parte alta, pero en el camino pidió que recogiera a los dos sujetos.

Sin embargo, los gritos alertaron a la comunidad que ayudó a la ubicación de los atracadores, y les propinó algunos golpes antes de que la Policía hiciera efectiva su captura.

Los capturados

Lina Pedraza Guayara, de 33 años de edad, soltera, vendedora ambulante.

José Yamith Barragán, de 30 años de edad, soltero, en Libertad condicional por porte ilegal de armas de fuego.

Marlon Andrés González Acosta, alias ‘Títo’, de 20 años de edad, con medida domiciliaria por hurto.

A los tres delincuentes, residentes en el mismo barrio La Gaviota, se les halló en su poder un cuchillo y arma de fuego, tipo revólver.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba