banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Gamero ya firmó con Millonarios

Uno de los factores más importantes para que Gamero tomara la decisión de marcharse del Deportes Tolima, que fue su casa por cuatro años en dos periodos distintos, fue su familia y el amor que le tiene al equipo 'Embajador'.

Millonarios oficializó la contratación de Alberto Gamero como nuevo técnico del equipo profesional, quien estampó la firma en el contrato que lo vincula por dos años al club en la noche de este martes en la capital del país.

El samario arribó a Bogotá en horas de la tarde y de inmediato se reunió con las directivas del club para finiquitar los últimos detalles que faltaban para cerrar la negociación y empezar a trabajar con el equipo profesional de cara los retos del próximo año en el torneo nacional y la Copa Sudamericana.

Uno de los factores más importantes para que Gamero tomara la decisión de marcharse del Deportes Tolima, que fue su casa por cuatro años en dos periodos distintos, fue su familia y el amor que le tiene al equipo ‘Embajador’.

Sus dos hijas, Andrea y Adriana, y sus nietas viven en la capital del país, por lo que pocas veces, salvo en las vacaciones, podía compartir tiempo con ellas. Por su parte, el samario es confeso hincha de Millonarios en donde además también jugó por cuatro años, de 1988 a 1991, logrando la estrella número 13 del club.

“Le pedí el favor al presidente que no se esforzara más, lo mío no era de plata sino era un sentimiento familiar, un sentimiento de equipo y que quería ir a Millonarios. Viví más con mis jugadores que con mis hijos”, fueron algunas de las palabras del entrenador en su despedida y que fueron recogidas por Caracol Radio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar