ActualidadCoronaVirus

A la espera de reglamentación nacional para iniciar la Etapa 4 del Plan Nacional de Vacunación en el Tolima

Según el Secretario de Salud en esta etapa se iniciará, entre otros, con la vacunación del quinquenio de edades entre 45 a 49 años.

Rate this post

Como lo anunció el Ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz, se inicia la fase II del Plan Nacional de Vacunación y según el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, se está a la espera del Decreto reglamentario para iniciar la vacunación contra el Covid19 a todos los habitantes del departamento que viven en contextos en los que se dificulta garantizar el distanciamiento físico.

“Entre las poblaciones a vacunar se encuentras el personal de custodia y vigilancia de la población privada de la libertad, a los bomberos, a los socorristas, a los habitantes de calle identificados por las alcaldías municipales, controladores aéreos”, entre otros explicó el funcionario.

También dijo Bolívar que se iniciará la vacunación a las personas entre 40 y 49 años de edad, pero inicialmente se iniciará con el quinquenio de 45 a 49 años de edad. Reiteró, “estamos esperando el decreto para iniciar la vacunación de estas edades en el Tolima”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream