banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

A prisión por atacar con arma blanca a su padrastro

Ruiz Carvajal, quien hace dos años había atracado a un taxista, fue detenido en vía pública del barrio Los Ciruelos

El procesado José Andrés Ruiz Carvajal fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de violencia intrafamiliar, después de que presuntamente atacó a su padrastro con arma blanca, en medio de una discusión el fin de semana último en Ibagué.

El joven de 24 años aceptó su responsabilidad luego del traslado del escrito de acusación que le hizo la Fiscalía, mediante audiencia bajo la Ley de Procedimiento Abreviado.

Ruiz Carvajal fue detenido por miembros de la Policía Nacional en vía pública del barrio Los Ciruelos de la capital tolimense, tras la supuesta agresión con un cuchillo a la víctima, de 52 años, a quien le habría ocasionado múltiples heridas.

Su padrastro fue remitido a un centro hospitalario donde lograron estabilizarlo y salvarlo.

Había atracado a taxista

Del procesado se supo que hace dos años atracó a un taxista en compañía de un menor de edad en el barrio Los Mandarinos.

El taxista, identificado como Jorge Mauricio González, recogió a la pareja en otro punto de la ciudad, pero cuando llegaban a su destino la pareja sacó un cuchillo con el cual lo redujeron, hurtándole 90 mil pesos en efectivo y algunas otras pertenencias de valor.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar