Actualidad

A prisión por homicidio en ‘ajuste de cuentas’ entre ‘Los Pepes’

En hechos ocurridos el 3 de junio de 2018 en una licorera del Espinal

Al término de las audiencias preliminares, en las que la Fiscalía le endilgó cargos por homicidio agravado, y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones, Jairo Adrián Rodríguez García fue enviado a la cárcel de manera preventiva, luego de no aceptar los cargos.

Por orden de un juez, a petición de una fiscalía seccional de la Unidad de Vida, personal de policía judicial de la Sijín del Departamento de Policía del Tolima, materializó la orden de captura que pesaba en contra del procesado, por los hechos ocurridos el 3 de junio de 2018 en una licorera de Espinal, donde habría asesinado a Carlos Yesid Alfonso Barragán.

Según las autoridades, la víctima fue sorprendida por el indiciado quien sin mediar palabra al parecer accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones en su contra y luego huyó en una motocicleta conducida por otra persona.

De acuerdo con los resultados de las labores investigativas, Alfonso Barragán presuntamente hacía parte de una estructura criminal denominada Los Pepes, y su muerte —en la modalidad de sicariato— obedeció a un ajuste de cuentas entre sus integrantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: