Inicio / Actualidad / Acusado de matar a su hijo de 45 días de nacido fue enviado a la cárcel
Acusado de matar a su hijo de 45 días de nacido fue enviado a la cárcel

Acusado de matar a su hijo de 45 días de nacido fue enviado a la cárcel

Califica esta nota

Por presuntamente causarle la muerte a su propio hijo de tan sólo 45 días de nacido, Nelson Mauricio Salgado Guíza fue enviado a la cárcel Coiba Picaleña , de manera preventiva con medida de aseguramiento, luego de que la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar.

Según el dictamen médico-legal, el bebé murió a causa de un trauma contundente, provocado al parecer por el progenitor al tomar por el cuello al bebé y propinarle varios golpes, ocasionándole varias fracturas en su cara, frente y tórax que llevaron a su deceso.

De acuerdo con lo que reposa en los archivos del ente acusador, el hombre venía maltratando a todos los integrantes de su familia: su esposa, sus dos hijas de 2 y 4 años, siendo incluso una de las pequeñas testigo del homicidio de su hermano menor, quien fue llevado a un centro asistencial cercano sin signos vitales.

Todo ocurrió el 5 de junio pasado en Anaime, corregimiento de Cajamarca, tras una discusión que sostuvo el victimario con su esposa. Al parecer, el niño rompió en llanto y el investigado optó por callarlo de esa manera.

Le puede interesar

Policía trabaja de la mano con la comunidad y comerciantes del Centro de Ibagué

Policía trabaja de la mano con la comunidad y comerciantes del Centro de Ibagué

Califica esta nota El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: