Inicio / Actualidad / Cogieron a los tres implicados en robo a Central Pecuaria
Cogieron a los tres implicados en robo a Central Pecuaria

Cogieron a los tres implicados en robo a Central Pecuaria

Cogieron a los tres implicados en robo a Central Pecuaria
5 (100%) 1 voto[s]

En menos de una hora, integrantes de la Policía Metropolitana capturaron a tres sujetos implicados en el hurto al establecimiento Central Pecuaria, ubicado en la calle 14 con carrera Primera. Las personas aprehendidas serán presentadas en las próximas horas ante la autoridad competente.

De acuerdo con el coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el hurto se presentó alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando los 3 sujetos llegaron hasta el local en un vehículo particular y uno de ellos se apoderó de alrededor de $10 millones por medio de la modalidad taquillazo.

“A través de un plan candado, logramos capturar a los tres delincuentes e incautar el automotor. Los sujetos son del barrio Kennedy y gracias a nuestro grupo de inteligencia logramos aprehenderlos”, aseguró el coronel Carmen.

Por su parte, Wilmar Gómez, alcalde de Ibagué encargado, manifestó que esta rápida reacción de las autoridades, tanto en este como en otros casos, ha hecho posible que la capital del Tolima tenga algunas de las cifras de criminalidad más bajas de la historia.

“Venimos haciendo un trabajo sistemático con la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, lo cual nos ha permitido obtener grandes resultados, como por ejemplo la cifra de homicidios más baja de los últimos 40 años”, dijo Gómez.

Y añadió: “Con respecto al hurto a establecimientos comerciales, este año hemos logrado una reducción del 36 % en los casos. También se ha disminuido el hurto a motocicletas (-10 %) y el hurto a residencias (-33 %)”.

El Alcalde encargado también manifestó que, pese al retiro del punto de información de la Policía que estaba ubicado en la calle 15 con Primera, el modelo de vigilancia comunitaria permitió hacer un plan candado para capturar a los responsables de este hecho.

Cogieron a los tres implicados en robo a Central Pecuaria

Le puede interesar

Policía trabaja de la mano con la comunidad y comerciantes del Centro de Ibagué

Policía trabaja de la mano con la comunidad y comerciantes del Centro de Ibagué

Califica esta nota El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: