ActualidadPor los barrios

Adjudican compra de insumos para mantenimiento de alumbrado público

Con una inversión superior a los $ 800 millones, la Administración Municipal adquirirá materiales eléctricos y postería para continuar con la optimización del sistema de alumbrado.

La Alcaldía de Ibagué, a través del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo, adjudicó el proceso de contratación para la compra de insumos para mantenimiento del alumbrado público.

Mediante la modalidad de selección abreviada de subasta inversa, se concedió a la empresa Sistered S.A.S la compra de materiales eléctricos para el arreglo y ampliación de cobertura en la vigencia 2020, por un monto de $ 358 millones.

“Debo mencionar que con este proceso nos ahorramos más de $ 100 millones, teniendo en cuenta que el valor inicial de la contratación estaba por un monto de $ 470 millones”, detalló Paola Álvarez, gerente Infibagué.

Así mismo, se adjudicó a la empresa Internacional de Eléctricos, el proceso para el suministro de postería e insumos necesarios para la modernización en tecnología led de la iluminación pública en zona urbana, por un valor cercano a los $ 568 millones,

Esta inversión permitirá optimizar el sistema de alumbrado público sobre la vía que conduce a la vereda Chucuní y continuar con el mantenimiento en diferentes comunas.

Adjudican compra de insumos para mantenimiento de alumbrado público

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream