banner indeportes tolima 2020
ActualidadTurismo y gastronomia

Ibagué se une a la celebración del Día Mundial del Turismo

En esta versión se busca fortalecer la ciudad y posesionarla como sitio turístico por excelencia a nivel nacional.

Con una amplia programación que incluye una agenda académica, conferencias web y recorridos por diferentes zonas de la ciudad, la Alcaldía de Ibagué se une a la celebración del Día Mundial del Turismo, uno de los sectores más importantes de la economía a nivel nacional.

Bajo el lema de “Turismo y desarrollo rural”, este sector le apuesta a recuperarse de los efectos de la pandemia y aborda los retos que se recogen en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Sectores como gastronomía, hotelería y turismo rural, hacen parte del portafolio virtual que la Administración Municipal presentará como una estrategia que incentive a propios y visitantes a disfrutar de los atractivos que ofrece la Capital Musical.

De 26 al 30 de septiembre, la academia, gremios económicos, Gobernación y la Alcaldía de Ibagué, destacarán la importancia de este sector que impulsa el desarrollo económico, provee empleo y genera oportunidades.

Con conversatorios como: turismo en épocas de incertidumbre, desafíos y estrategias de promoción; Colombia un país megadiverso, una oportunidad para el Turismo Rural, entre otros, los empresarios podrán fortalecer sus conocimientos para impulsar sus proyectos de negocio.

La programación completa será publicada en redes sociales de la Alcaldía de Ibagué, Gobernación del Tolima, Sena, Cámara y Comercio, Acodrés, Fenalco, entre otras entidades participantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar