ActualidadDeportes

Adjudicaron obras del tejódromo en el Parque Deportivo

El escenario tendrá 10 canchas de lanzamiento y graderías para más de 150 personas.

Rate this post

La Administración Municipal adjudicó el proceso licitatorio 829 para la construcción y adecuación del Tejódromo en el Parque Deportivo, por un valor de más de $ 5.000 millones. Este escenario contará con las especificaciones técnicas exigidas por la Federación Colombiana de ese deporte.

El ‘Consorcio Parque Deportivo 2021’ se encargará de ejecutar el proyecto que contempla una zona de competencia de 10 canchas y graderías para aproximadamente 150 personas.

“Nos complace mucho que iniciemos el camino hacia el desarrollo de ese proceso tan importante para nosotros como infraestructura deportiva”, señaló el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez, tras acoger la recomendación del comité evaluador.

El Tejódromo estará ubicado en el costado suroeste del Parque Deportivo, en un área de 1.986 metros cuadrados, y contará con zona de enfermería, baños públicos, depósito, oficinas y un local comercial

“Seguimos trabajando con dedicación, esfuerzo y compromiso para poder llevar a feliz término estas infraestructuras y cumplir los sueños a nuestros deportistas”, recalcó Núñez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream