ActualidadDeportes

Publican proceso para construcción de las Piscinas Olímpicas de la 42

A la obra, también se le realizará la impermeabilización y el enchape, según la normatividad exigida por la Federación Internacional de Natación, FINA.

Rate this post

La Alcaldía de Ibagué informó que fue publicado en el Secop II el proceso 1506 de 2021, que busca la construcción y adecuaciones arquitectónica de las Piscinas Olímpicas en la Unidad Deportiva de la calle 42.

La inversión para estas obras corresponde a $ 10.000 millones del Gobierno Local y $ 4.000 millones del Imdri. Esta infraestructura tendrá dos niveles y un área total de 2.176 metros cuadrados, aproximadamente. De igual manera, se proyecta una gradería para cerca de 1.200 personas, con una cubierta metálica de 1.540 metros cuadrados.

“Es pertinente informar que después de que se había adelantado el proceso 1007 y que por situaciones de fuerza mayor fue declarado desierto, nuevamente está en la página del Secop II este proceso”, indicó el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.

De acuerdo con el cronograma, la presentación de las ofertas será hasta el 16 de junio y la adjudicación se prevé para finales del mismo mes. Este proceso será más rápido, debido a que se trata de una selección abreviada.

“Después de que se declara un proceso de licitación desierto, sigue el proceso de selección abreviada de mínima cuantía, donde los tiempos son más cortos. Es por eso que estamos tranquilos, vamos a cumplirle a los ibaguereños con todo ese amor y fe absoluta de que tendremos este escenario”, agregó el jefe de la cartera.

Asimismo, Núñez invitó a todos los oferentes que estén interesados a participar en esta convocatoria, vital para los deportistas y clubes de natación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream