Actualidad

Administración Municipal atendió emergencia en el corredor Ambalá – China Alta

También, maquinaria de la Alcaldía estuvo en otras zonas de la ciudad como: Carrizales parte alta y Martinica parte alta, sector de Antenas, y Cay.

Con el propósito de brindar garantías en la movilidad de la zona rural, la Alcaldía de Ibagué atendió y habilitó nuevamente las vías del corredor Ambalá – China Alta, donde se presentaron deslizamientos de tierra por las precipitaciones de estos días.

Por tanto, las autoridades recomiendan a los conductores que, durante la temporada de más lluvias, transiten con precaución por estos carreteables donde el terreno puede quedar inestable.

“Llegamos a este sector para garantizar la movilidad de nuestros campesinos donde se presentaron una serie de deslizamientos, los cuales, ya fueron atendidos por nuestro equipo. Seguimos atentos a otras emergencias que se puedan ocasionar durante esta temporada de lluvias”, dijo Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural Municipal.

Así mismo, esta cartera atiende emergencias en otras zonas de la ciudad como Carrizales parte alta y Martinica parte alta en el sector de Antenas y Cay.

Administración Municipal atendió emergencia en el corredor Ambalá - China Alta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *